2 feb 2011

Y la ganadora es...?!??!

Holaaa...!!!
Y la ganadora de la noche es...?!?!?!...
Anoche fue el concurso donde se celebraba la segunda fase que ya eliminaban a gente para que se pasara a los cuartos de final en el concurso de karaoke en el que estoy.
Cuando ya todos cantamos y ya iva el jurado a decir quien iva a ganar me puse realmente nerviosa porque no sabia que iva a pasar ya que algunos de los cantantes que actuaron anoche eran verdaderos artistas... pero...que nombre dijeron como ganador o ganadora de la noche?????..... MARIA PLAZA!!!! jajaajja
Cuando dijeron mi nombre me puse super contenta y enpezaron todos a aplaudirme y a darme la enhorabuena :):)

Dos amigos mios fueron a verme (matias y jacinto) y cuando me toco cantar me icieron dedicarles la cancion (sobre todo matias ya que la cante por el :S) y cuando se la dedique aplaudieron y me gritaban guapa y yo me queria morir de la verguenza jajjaja
Cuando acabe de cantar matias se levanto y me dio un abrazo y me dijo que le avia encantado y yo hay calla que me muero jajaj de la verguenza claro jajaj

EL jurado me dijo que lo hize muy bien y que interprete muy bien de acuerdo al mensaje que lleva la cancion, que el una chica que le canta a el amor de su vida lo que siente cuando estaba con el, el problema esque el amor de su vida murio entonces tiene mucho sentimiento; tambien me dijo el jurado que cuide mucho mi voz porque soy muy joven y que con mi voz puedo sacarle el maximo partido porque tengo una voz muy bonita jajaj de hecho pidio el jurado que cantara otra vez la cancion al acabar el concurso jajjaja

Fue una noche genial!!!!

ya os ire contando y ya os dire cual cantare para la proxima fase :S solo os puedo decir que es una de Christina Aguilera ^^

Muchos besosss!!!

2 comentarios:

  1. Pero vamos a ver.. ¿Hoy no nos has dicho nada de nada monada? Yo a ti te matooo. ¡ENHORABUENA!!!!

    A Xema y Valentí les encanta la canción y sobre todo tu forma de cantarla así q no es casualidad q gustes...

    Fórmate, estudia, aprende técnica vocal q cantar bien ya cantas pero sabes q es un mundo donde hay un montonazo decantantes:

    un beso: Muác!

    ResponderEliminar
  2. jajja lo siento xavii....se me paso :S jajja
    muxas gracias y lo are ^^
    besosss

    ResponderEliminar